Fertilizantes orgánicos complementan los fertilizantes minerales

El compostaje es un proceso de transformación de la materia orgánica proveniente de la basura diaria que se produce en una casa. Esta transformación se lleva en el hogar mediante un compostador, sin ningún tipo de mecanismo, motor o gasto de mantenimiento. El abono que se obtiene de la descomposición de esta materia orgánica permite tener un fertilizante 100% natural.

Fertilizantes minerales o inorgánicos

¿Por qué es mejor invertir en fertilizantes orgánicos?

¿Cómo ayudan los fertilizantes orgánicos a la tierra en donde se cultiva?

Agro – Restaurador de Suelos Labber: Fertilizantes Minerales Naturales

Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Fertilizante 100% mineral natural. Registrado ante el ICA y permitido en producción ecológica.
  • Complemento ideal para mezclar con fertilizantes químicos y orgánicos.
  • Aporte de gran cantidad de elementos minerales que ya no existen en la superficie de la mayoría de los suelos agrícolas.
  • Permanente suministro de elementos minerales en forma natural (desgaste lento) proporcionando nutrición constante, efectiva y duradera.
  • Producido con base en mínimo 50 elementos minerales naturales que inducen una nutrición y equilibrio fisiológico en cultivos comerciales.
  • Ahorro en costos de producción al aplicar un producto completo en vez de aplicar varios productos por separado para obtener un beneficio similar.
  • Contiene insumos minerales totalmente degradables con el medio ambiente, sin afectar las propiedades naturales de los suelos.

Contáctanos

Queremos ayudarte a encontrar los fertilizantes naturales para que puedas nutrir de verdad tus cultivos, en Labber somos apasionados por la nutrición celular con la mejor técnica de mezcla de fertilizantes orgánicos y minerales.

novaferi-labbersas

¿Tienes preguntas?